jueves, 17 de octubre de 2013

Arena y miel

Arena y miel   

Sueños rotos...rotas alas;
ya no sueña tu mirada.
No vuelan por mis noches tus palabras.
Blancas risas... acalladas,
buscan ser.. buscan salida
mas, no las hallan. 

Mis recuerdos?
Todos ellos en mi almohada
cada noche..largas noches
en la nada de tus versos que perdidos,
las palabras desordenan
y despeinan marejadas,
de ilusiones y promesas
caducadas. 

Yo..que amaba la presencia de tu ser
que custodiaba mis desvelos
de amor en madrugadas;
de sal..mares y princesas ..
caballeros..cabalgatas,
cuentos de hadas,
que la niña que hay en mi,
deslumbrada atesoraba.

El silencio es audible
en palabras diferentes 
que ya no dicen nada.
Te doy la paz..que necesitas 
dame tu risa de arena y miel
que se siente todo triste,
con los ecos de tu voz callada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario